CHAT MODS NAYARITAS

miércoles, 19 de octubre de 2011

Trailer + Cajas + Cleo

LEE TODO



Hola primero ke nada quiero decir que los DFF del trailer y las cajas no son mios, yo solo texturize todo (menos el cleo que no se puede),el triler y las cajas son propiedad de
●๋• (GΉӨƧƬBЦƧƬΣЯ) ●๋• de GTA TRUCKS MEX MODS,pero solo el dff. Bueno lo que ize fue darle mejor aspecto a el triler porque se veia muy blanco y no me gustaba asi que lo edite y quedo perron. y el cleo es para elegir los autos que tambien les va a servir.





Ahora las cajas que me gustaron mucho,mas las nalgotas de la primer caja jeje




YO texturize todo y aclaro que si se enoja el kompa dueño de los dff ps borro la entrada,el link sera apartir de los 10 comentarios pporque tenemos muchas descargas y ningun pinche comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario